La navidad está a la vuelta de la esquina y en Monte la Reina hemos querido celebrarlo creando una mesa navideña que te sirva de inspiración para estas fiestas. Velas, candelabros, eucalipto y mucho dorado son las tendencias en decoración para este año. ¿Y cómo protagonista? Nuestro espumoso Claudia Moreno, la opción perfecta para brindar con tu familia y amigos estas navidades.
Dorado: Para diseñar esta mesa nos hemos inspirado en los colores de nuestra botella Claudia cuyos protagonistas son el blanco y el dorado, ¡los colores por excelencia de la Navidad!
Velas: Una mesa imperial repleta de candelabros a diferentes alturas es la opción perfecta para las cenas más especiales. Además, las velas blancas aportarán la luz ambiente necesaria para la ocasión.
Flores: Si quieres aportar algo de color nada mejor que el eucalipto para crear un camino a lo largo de toda la mesa, y unas rosas blancas que además llenarán de olor tu salón.
Mesa a la vista: Si tienes una mesa de madera bonita lo mejor es prescindir del mantel y utilizar unos salvamanteles individuales de fibra natural. Esto hará que quede más despejada y destacarán más los detalles.
Brillo: Unas bolas de navidad en tonos plata o dorado aportarán brillo y el toque navideño perfecto a tu mesa.
Vajilla: Apostar por el blanco siempre es un acierto. En esta ocasión hemos elegido unos platos de líneas sencillas para darle todo el protagonismo al resto de elementos
Cristalería: Ninguna excusa mejor que la Navidad para sacar esa cristalería con filamento dorado tan bonita que tienes guardada en la vitrina.
¡El brindis!: Y llega el momento de brindar… con nuestro espumoso Claudia Moreno tus comensales disfrutarán de un sabor espectacular, mezcla de verdejo y chardonnay, elaborado con una burbuja natural y finísima. Un espumoso perfecto para cualquier ocasión, con un diseño y un etiquetado precioso con el que cautivarás a tus invitados.
¡Felices fiestas!
Créditos
Fotografía: @pabloandresphoto Vajilla y decoración: @zarahome Localización: @castillomontelareina