Bodas y Eventos Monte la Reina

Bodas y Eventos Monte la Reina
Bodas y Eventos Monte la Reina

Hacemos tus sueños realidad…

Monte la Reina es un espacio único donde hay cabida para todos tus sueños. Nuestras maravillosas vistas a la Vega del Duero y nuestro precioso palacio neogótico del siglo XIX rodeado de viñedos forman un paraje de ensueño donde disfrutar.

En Monte la Reina concebimos la organización de eventos desde la excelencia. El mimo y el asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales a todas y cada una de las personas que nos visitan, nos hacen diferentes.

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o convenciones de empresa. Todo lo que puedas soñar, nosotros lo convertiremos en realidad.

Sí, quiero

¿Estás organizando el día más importante de tu vida? Monte la Reina es todo lo que necesitas. La originalidad y amplitud de nuestros salones, las impresionantes vistas desde la terraza y nuestro gran equipo de cocina son capaces de adaptarse a cualquier tipo de boda, ya sea íntima o una gran boda, contamos con capacidad para más de 500 comensales.

Ofrecemos un sinfín de servicios extras para hacer de tu boda un día mágico: Candy Bar, flores, dj, decoración, personalización, photocall, etc.

Mi primera Comunión

Magia, fantasía, originalidad y felicidad son las claves para que su comunión en Monte la Reina sea un día que jamás olvidará. Para nosotros es muy importante la felicidad de los más pequeños y por supuesto de todos los acompañantes que le rodean en ese día tan especial.

Encontrarás diferentes extras: candy bar, meriendas personalizadas, decoración, música de ambiente, etc.

Bienvenidos a mi fiesta

Si lo que necesitas es celebrar un aniversario, cumpleaños, bautizo… Monte la Reina es el sitio perfecto. Realizaremos tu evento tal y como lo imaginas, nos adaptaremos a todas tus necesidades para que ese día solo tengas que disfrutar y brindar.

Congresos

¿Necesitas un espacio para presentar tus productos? ¿Quieres que tus empleados disfruten de unas jornadas de team building inolvidables? ¿Necesitas implantar un curso de formación a tus alumnos/empleados? Monte la Reina es el espacio perfecto para llevar a cabo esas reuniones y eventos que necesita tu empresa.

Contamos con amplios salones diseñados para ofrecerte un gran abanico de posibilidades. Nuestras salas están equipadas con todo tipo de servicios: wifi, videoconferencia, proyector, pantalla, megafonía…

Además, ofrecemos la posibilidad de almuerzos, coffe break, comidas o cenas de empresa.