Skip to main content

¡Feliz Día de la Madre!

Desde Bodegas Monte la Reina te ofrecemos el regalo más original para este día de la madre. Regálale una innovadora cata online donde descubrirá desde casa todos los sabores y secretos de nuestros fantásticos vinos. Catará los vinos a través de videoconferencia conectando con nuestra responsable de catas.

Catará el dúo perfecto

Recibirá en su casa este maravilloso pack de dos vinos elaborados con la variedad Verdejo y Tinta de Toro respectivamente, escogidos especialmente para esta ocasión. Estos vinos vienen en un precioso estuche con abridor e instrucciones para que no se le olvide nada, solo tendrá que abrir y disfrutar del interior. ¡Le encantará!

Brindemos por ti, mamá

Más información y contratación

Además, os traemos algunos packs especiales pensados para ella.

Todo al blanco

Para ella, amante del vino blanco, este es el pack perfecto para que pueda descubrir todas las maneras que hay de degustar un buen Verdejo. Cinco vinos elegidos con cariño para que pueda disfrutarlos en cualquier momento.

Brindemos por ti, mamá

Ver en Bodegas Monte la Reina

Pack enamórate

Pinktone, un rosado ecológico, diferente, elegante, fresco y con aromas intensos. ¡El maridaje perfecto para cualquier día! Regala este pack de dos botellas y saborea el color.

Brindemos por ti, mamá

Ver en Bodegas Monte la Reina

Descubre estos exclusivos packs y muchos más en nuestra página web www.bodegasmontelareina.es.

Desde el día 14 de abril hasta el día 2 de mayo te regalamos un 15% de descuento en tu compra con el código MADRE15.22

Deja una respuesta