¡El verano ha llegado! y con él, la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un lugar único. Nuestro majestuoso Castillo de Monte la Reina lleno de encanto que aúna vanguardia y tradición, te espera para vivir una experiencia de ensueño que combina historia, campo, ocio y diversión, todo bajo este cálido sol estival.
Nuestro alojamiento cuenta con una preciosa piscina que te invita a tomar el sol mientras te sumerges en aguas cristalinas y admiras las vistas panorámicas a la Vega del Duero que rodean nuestro precioso palacio neogótico. No solo podrás descansar y nadar bajo el cielo azul, también es el lugar perfecto para pasear y ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo.
Además de nuestras magníficas instalaciones, te proponemos disfrutar de variadas actividades, siendo una de las más destacadas nuestro picnic al aire libre donde podrás disfrutar con una selección de exquisitos productos gourmet mientras admiras la belleza de nuestros alrededores. Tambien te invitamos a descubrir los secretos de elaboración de nuestra bodega a través de una visita guiada con una cata de vinos para finalizar. Cada rincón de nuestra finca cuenta una historia y cada actividad está pensada y diseñada para ofrecerte momentos únicos relajándote y explorando los sabores de la región.
Descubre el encanto de nuestro castillo, déjate envolver por la magia de cada uno de sus rincones y vive una experiencia única que recordarás para siempre.
No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en el Castillo de Monte la Reina. ¡Reserva ahora y prepárate para disfrutar del verano como nunca antes lo habías hecho!