Con la llegada del verano, apetecen vinos más frescos y vibrantes, que acompañen a la perfección esta época del año, ayudándonos a sobrellevar el calor durante el día, pero también, a disfrutar de las preciosas noches estrelladas.
Te proponemos una serie de vinos que se convertirán en los protagonistas indiscutibles de vuestras copas y vuestros planes con amigos, ofreciendo una amplia gama de sabores y aromas que conquistarán vuestros sentidos.
La elegancia es de color rosa.
Te presentamos nuestro rosado; PINKTONE. No pasará desapercibido este verano nuestra nueva versión del ya conocido Pinktone, este año elaborado con un 85% de uva Verdejo mezclada en mosto con 15% de mosto procedente de uvas Tempranillo. Este nuevo rosado pálido nos sorprende con una amplia diversidad de perfiles aromáticos que van desde frutas de hueso hasta frutos rojos, con notas florales y un toque sutil mineral que lo hace fresco, fácil, sabroso y digno de un perfecto maridaje veraniego. Por eso es perfecto para acompañar ensaladas, mariscos, platos de pescado y quesos suaves.
Los vinos rosados son una excelente opción para disfrutar de una tarde de picnic, una cena al aire libre o una reunión con amigos en una terraza. Su versatilidad y su carácter refrescante los convierten en el compañero ideal para cualquier ocasión este verano.
Dar en el blanco.
Los vinos blancos son tesoro todo el año, pero más cuando hablamos de la temporada estival. Con su paleta de colores que van desde el amarillo verdoso hasta el dorado brillante, nuestros blancos de Monte la Reina nos invitan a explorar una amplia gama de todos estos colores y además olores y sabores. Desde las frutas más tropicales como el mango y la piña, acompañados de notas cítricas, hasta un elegante y sutil toque de frutos secos y sabores terciarios propios del trabajo con la barrica.
Busca y encuentra nuestro Monte la Reina Verdejo sobre lías y Monte la Reina Verdejo Fermentado en Barrica.
Sin duda, el año 2024 es para nuestro primer 100% Chardonnay, SALVAJE. El primero en la región de Toro y una apuesta reveladora para nuestra bodega.
Todos ellos son ideales para acompañarte en tus tardes post-piscina, o cuando preparas tu cena y por supuesto, en tu mesa para saborearlos con mariscos, pescados a la parrilla, platos de carne blanca o pastas con salsas ligeras. Su acidez marcada y su frescura denotan esa influencia atlántica que tenemos, convirtiendo cada sorbo en una experiencia inolvidable.
Las burbujas son estrellas.
No te pueden faltar las estrellas de la temporada; nuestros vinos frizzantes “Reina”. Esos vinos con burbuja natural que refrescan y alegran el paladar en los días más calurosos.
Frizzante Rosado, Blanco ahora se acompañan del pequeño de la casa, un Frizzante 5,5 que recibe el nombre por sus solo 5,5% de alcohol. Cualquiera de ellos, es una opción perfecta para aquellos que buscan una bebida refrescante, ligera, con burbujas que limpian el paladar, ideales para tomar sin acompañamiento o bien para tomar el aperitivo o hacer un after-work en la terracita de tu casa.
Por otro lado, nuestro espumoso Claudia Moreno añade un toque de elegancia y sofisticación a cualquier celebración, perfecto para brindar en bodas, fiestas o simplemente para añadir un detalle especial a una cena íntima.
En este inicio del verano, déjate seducir por la elegancia y el encanto de nuestros vinos. Descubre nuevos sabores, comparte momentos inolvidables y brinda por la vida con estas joyas enológicas que harán de tu verano un verano inolvidable. ¡Chin, Chin! 🍷🌞