Skip to main content

Tras varios meses cerrado a causa de la pandemia, el restaurante de nuestro bonito complejo reabre sus puertas con más ganas que nunca. Por supuesto no faltarán los eventos, nuestra especialidad, pero este año también ofrecemos un servicio de terraza y restaurante con una carta amplia y renovada y una gran selección de vinos de nuestra propia bodega, que sorprenderán nuevamente a todos los clientes que quieran disfrutar de una velada única en este lugar privilegiado.

Volveremos a disfrutar de nuestra amplia terraza, con preciosas vistas a la Vega del Duero y a los viñedos, donde se esconde una de las puestas de sol más bonitas de toda la provincia.

Música en directo, yoga al atardecer, mercados de tendencias y actividades al aire libre son algunas de las propuestas que ofreceremos en los próximos meses.

El restaurante Monte la Reina permanecerá abierto todos los viernes y sábados durante toda la tarde y para el servicio de cena. “Volver después de un año tan difícil para nosotros y para toda la hostelería es una gran alegría para nosotros, estábamos deseándolo” declara Sandra Inaraja, gerente del restaurante. “Nuestra nueva carta está pensada para todos los públicos, con cositas para compartir y también con platos individuales. Les encantará” añade Sandra.

Como complemento perfecto seguimos ofreciendo nuestras fabulosas visitas guiadas a la bodega donde el visitante conocerá de primera mano todas nuestras instalaciones y los secretos de nuestros vinos. No podemos olvidarnos de nuestro precioso Palacio Neogótico del siglo XIX, donde nuestros clientes podrán pasar una noche de ensueño y pasear al amanecer por senderos rodeados de naturaleza que le llenarán de energía.

Deja una respuesta