Skip to main content

En esta época invernal, nuestro mejor aliado es el calor de nuestro hogar. Disfrutar en casa con buen vino también es posible, os vamos a mostrar algunos de los mejores planes hogareños maridados con vino.

 

Si eres un verdadero Winelover tenemos una maravillosa propuesta con la que podrás descubrir algunas de las referencias más emblemáticas de nuestra bodega: Universo Monte la Reina. Un pack que incluye cuatro vinos tintos y dos blancos. Como buen amante del vino, podrás compartir tus impresiones a través de las redes sociales y hacer que otras personas descubran estos fantásticos vinos. El precio del pack es de 80 euros.

Si eres un amante de la cocina, esta es la mejor opción: Piensa en Tinto. A todos nos encanta servirnos una copita de vino mientras preparamos nuestros mejores platos, lo más idóneo es abrir este Castillo Monte la Reina Roble. Cuando la comida esta lista para degustar, que mejor que maridarla con Castillo Monte la Reina Crianza. El precio del pack es de 22 euros.

Tus mejores momentos de desconexión leyendo un buen libro pueden estar acompañados de una copita de vino, para ello te recomendamos este pack: Date un capricho. Estos dos vinos son la representación perfecta de la vanguardia y el estilo. Además, su cuidada y especial elaboración los convierte en la opción ideal para este momento de tranquilidad personal. ¡Nunca fallan! El precio del pack es de 30 euros.

Para los amantes del plan: peli y manta, esta es la opción perfecta, nuestro pack: Todo al Blanco. Están incluidos todos los blancos de nuestra bodega y son perfectos para acompañar con cualquier tentempié ya que hay mucho donde elegir. Atrévete a descubrir todas las formas que hay para degustar un buen Verdejo. ¡La película la eliges tú! El precio del pack es de 45 euros.

Por último, para los que anhelan el verano: Summer Vibes. ¿Quién ha dicho que no se puede tomar este tipo de bebida en invierno?

Incluye dos botellas de sangría y dos botellas de Tinto de Verano. Son estupendas para ese momento de divertidos juegos en familia o con amigos.

Puedes encontrar todos estos packs en www.bodegasmontelareina.es, entra y disfruta.

Deja una respuesta