Skip to main content

El Concurso Mundial de Bruselas ha celebrado una nueva edición donde los vinos de la Denominación de Origen Toro han salido muy victoriosos obteniendo grandes premios. Bodegas Monte la Reina ha conseguido una merecida medalla de Oro en nuestro ya premiado y reconocido vino Castillo de Monte la Reina Cuveé Priveé. La nueva añada 2016 ha logrado cautivar al jurado de este prestigioso concurso donde compiten grandes vinos procedentes de todo el mundo.

Decanter Wine Awords”, uno de los concursos más importantes y exigentes del mundo, con un jurado compuesto por los mejores catadores a nivel internacional, ha celebrado su 18ª edición y ha distinguido la calidad de varios vinos de nuestra bodega. Uno de los vinos más aclamados ha vuelto a recibir un gran reconocimiento en este certamen.

Nuestro reserva Inaraja 2015, elaborado con uvas procedentes de viñedos prefiloxéricos y con 16 meses en barrica nueva de roble francés, ha sido elogiado con una medalla de plata en su categoría. Este gran vino no deja de cosechar éxitos.

“Es un orgullo volver a recibir estos reconocimientos, sobre todo en nuestro vino Inaraja. Un vino con nuestra historia y tan importante para mí y mi familia” declara Carolina Inaraja, directora general de Bodegas Monte la Reina.

Castillo Monte la Reina Vendimia Seleccionada 2014 con 14 meses en barrica de roble francés y una cuidada elaboración, ha conseguido también llegar al podio obteniendo medalla de bronce en este prestigioso concurso.

Estos nuevos reconocimientos ponen a Bodegas Monte la Reina en lo más alto de la Denominación de Origen Toro, una zona de vinos que intenta conseguir los mejores premios en los concursos no solo nacionales, sino también internacionales, dónde sus vinos están muy bien valorados.

Puedes comprar estos premiados vinos en www.bodegasmontelareina.es/producto/trio-de-ases

Deja una respuesta