Skip to main content

Ante la situación de emergencia por coronavirus, en Monte la Reina hemos querido apoyar a todas aquellas personas que están trabajando para cuidar de nosotros. Es por eso que hemos decidido ser parte activa de la solución y donar todo nuestro material de protección a varios hospitales, farmacias y centros de mayores.

Desde Monte la Reina somos conscientes de la importancia que tiene que el personal sanitario y quienes trabajan directamente con nuestros mayores estén debidamente protegidos para minimizar el riesgo de contagio. Por eso, hemos contactado con diferentes centros hospitalarios y residencias situados en Valladolid, Morales de Toro y Madrid para ofrecerles nuestros EPIS; guantes desechables, gorros de polipropileno, batas de plástico, mascarillas, así como varias botellas de gel hidroalcohólico. 

Por supuesto, seguimos en contacto diario con estos y otros centros para valorar cualquier otra necesidad y poner en marcha nuestra capacidad logística y empresarial al servicio de la sociedad.

La colaboración de todos es muy importante, por ello, aconsejamos adoptar estas medidas y respetar las recomendaciones de las autoridades. Es el momento de tomar conciencia para ayudarnos entre todos y poder superar esta situación lo antes posible.

¡RECUERDA! #quédateencasa y ayúdanos a frenar la cadena de contagios.

Equipo Monte la Reina

 

Deja una respuesta