Skip to main content

Este año Monte la Reina ha querido sumarse al Día Internacional de la Mujer haciendo un recorrido por la trayectoria de una bodega formada por un equipo mayoritariamente femenino. Tras más de 15 años de andadura, el equipo de Monte la Reina se reafirma como una de las bodegas con mayor proyección del país. Después de años de trabajo y esfuerzo, Monte la Reina ha saboreado el éxito con grandes premios como el galardón “Cepa de Oro” al mejor Crianza de España que obtuvo su tinto Castillo de Monte la Reina Cuvée Privée o sus dos recientes “Gran Oro” delConcurso Internacional Catavinum Wine & Spirits Competition 2020 para Inaraja y su Castillo de Monte la Reina Verdejo fermentado en barrica. Según su directora, Carolina Inaraja, “este año ha sido un sueño hecho realidad gracias al reconocimiento de estos galardones. Aún así, seguimos trabajando en nuevos proyectos y apostando por la innovación y la responsabilidad social corporativa«

«En Monte la Reina siempre hemos apostado por el talento femenino y los jóvenes» Carolina Inaraja, Directora de las Bodegas Monte La Reina«

La historia de la bodega es la historia de Carolina Inaraja, quien tomó las riendas del negocio con apenas veinte años. “En Monte la Reina siempre hemos apostado por el talento femenino y los jóvenes. Me siento muy orgullosa de mi equipo y muy afortunada de contar con personas que han apostado por el proyecto desde el principio”, afirma su directora. Sin duda, la fórmula perfecta para el éxito.

Leave a Reply