Skip to main content

Sumergirse en el mundo del vino es mucho más que saborear una copa. Es una experiencia con los 5 sentidos que resulta más enriquecedora cuando se visita una bodega familiar, llena de trabajo e historias que contar.

Te invitamos a caminar por nuestros viñedos, aprenderás no solo las variedades que utilizamos para elaborar nuestros vinos, sino que el paseo estará lleno de pasión y amor por esta tierra, nuestra tierra. Sentirás un ambiente cálido y acogedor y entonces te habrás sumergido en nuestro mundo: Bienvenidos al universo Monte la Reina.

 

https://montelareina.es/bodega/enoturismo/

 

Recibirás una atención personalizada gracias a nuestro valor humano. El equipo de Monte la reina estará presente para guiarte en nuestro proceso de elaboración del vino, compartiendo contigo su conocimiento y pasión, como pequeña familia que nos sentimos. De esta manera, cada copa de vino que pruebes se convertirá en un relato único que refleja la historia y el esfuerzo de nuestra familia.

Las catas en Bodegas Monte la Reina son una experiencia íntima y genuina, especialmente diseñada para ocasiones especiales, porque todos los días son especiales.  Un regalo único que incluye conocer nuestros orígenes, recorrer el viñedo, visitar la bodega para conocer nuestros secretos de elaboración, y finalizar con una cata de vinos seleccionados.

 

 

Si aún no sabes que regalar, regala Monte la Reina.

Para los más disfrutones proponemos completar la experiencia con un picnic al aire libre en nuestros jardines para probar una excelente gama de productos gourmet seleccionados especialmente para vosotros, acompañados siempre de un vino de Monte la Reina.

 

Picnic en Monte la Reina

https://montelareina.es/bodega/enoturismo/

 

Y que mejor sorpresa para terminar el día como reyes durmiendo en un Castillo neogótico del S.XIX. Nuestro pequeño hotel boutique es el lugar el ideal para tu descanso.

 

Enoturismo en Monte la Reina

https://montelareina.es/castillo/

 

Monte la Reina es un amplio universo inmerso en la pasión, la historia y la autenticidad. Es una oportunidad para desconectar y conectar con las raíces de la cultura vinícola, dejando que cada sorbo te transporte a un mundo donde el tiempo se detiene y el vino fluye como un tributo a la tradición y al amor por la tierra.

Leave a Reply