Restaurante
Monte la Reina

Restaurante Monte la Reina
Bodas y Eventos Monte la Reina

Restaurante Monte la Reina se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, con preciosas vistas a la Vega del Duero. Su gran capacidad hace que sea el restaurante perfecto para celebrar tus eventos y reuniones familiares. Un lugar lleno de luz y naturaleza que cautivará a todos tus invitados.

Este restaurante ofrece la posibilidad de celebrar eventos cualquier día de la semana o gestionar menús cerrados para grupos a partir de 10-15 personas.

En fechas especiales el equipo de esta cocina sorprende con diferentes menús degustación maridados, uniendo en perfecta armonía el vino y la gastronomía de la zona, brindando así una experiencia única al cliente.

Infórmate y haz tu reserva en el mail eventos@montelareina.es o en el teléfono 980 05 99 80.

Restaurante Monte la Reina

LA COCINA DE MONTE LA REINA

Cocina de producto en la que la materia prima de calidad cobra especial relevancia y sorprende a los comensales con un punto de creatividad. Una vuelta de tuerca a la gastronomía tradicional castellana donde se pueden apreciar los sabores de la cocina típica de esta tierra, pero desde un nuevo enfoque que fusiona las técnicas más modernas y los sabores más originales.

Un equipo joven que transmite pasión por lo que hace, una atención personalizada y cuidada y mucho mimo en todo lo que hacemos son los secretos de este restaurante capaz de sorprender a los paladares más exigentes.